lunes, mayo 10, 2021

“No nos van a distraer mensajes falsos de los criminales”: Omar García Harfuch

El secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, Omar García Harfuch, desmintió las acusaciones hechas por un delincuente identificado como Carlos Sánchez Martínez, alias “El Cholo”, presunto líder del Cártel Nueva Plaza.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario afirmó que “No nos van a distraer mensajes falsos de los criminales”, y señaló que su compromiso con la sociedad es firme y “combatir hasta las últimas consecuencias a la delincuencia”.

“Sobre un video en donde un delincuente secuestrado por otros delincuentes refiere comentarios sobre mi persona, reitero que no nos van a distraer mensajes falsos de los criminales. Mi compromiso con la sociedad es firme, combatir hasta las últimas consecuencias a la delincuencia”, escribió en la red social.

La Fiscalía de Jalisco confirmó la autenticidad de un video difundido por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), «el Cholo», quien fue secuestrado por esa organización delincuencial, confiesa una serie de crímenes cometidos en Jalisco presuntamente a petición de Omar García Harfuch.

La Fiscalía estatal solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar las acusaciones contra el secretario de seguridad, hechas en un video por Carlos Sánchez Martínez, secuestrado y cuyo cuerpo apareció en Tlaquepaque.

Similar Posts