Inicio / Nacional / No me registraré como independiente, estoy concentrado en la CDMX: Mancera

No me registraré como independiente, estoy concentrado en la CDMX: Mancera

 

 

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, afirmó que no va a preregistrarse como candidato independiente a la Presidencia de la República, dado que está concentrado en atender a la Ciudad de México tras el sismo de 7.1 grados.

“En este momento mi única prioridad es la Ciudad de México, en este momento no estamos pensando en otra cosa que no sea en la tarea de reconstrucción, por ahora no estaré participando en absolutamente ningún tema de esos”, dijo en entrevista para Radio Fórmula.

Sobre las carpetas de investigación por presuntas irregularidades en la construcción de inmuebles en la capital mexicana, indicó que ya suman 140, algunas se iniciaron de oficio y otras que provienen de denuncias concretas.

Mancera detalló que en los edificios donde hubo fallecidos, hay diversas líneas de investigación, se inicia la carpeta por posible homicidio imprudencial, también se abre la investigación respecto de la construcción de la estructura del inmueble y la revisión documental.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: