Inicio / Nacional / “No he recibido ninguna amenaza”: Claudia Sheinbaum

“No he recibido ninguna amenaza”: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalino, aseguró que no teme por su vida tras el atentado a García Harfuch

Tras el atentado a Omar García Harfuch, jefa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) capitalina, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dejó en claro que no ha recibido ninguna amenaza por parte del crimen organizado.

“No he recibido ninguna amenaza”, apuntó en la conferencia de prensa de este viernes por la mañana.

Sheinbaum Pardo aseguró que no teme por su vida y que no habrá un refuerzo a su seguridad tras la agresión a García Harfuch.

“Es la seguridad que siempre he tenido, no hay ningún reforzamiento en este momento, es el equipo de seguridad que siempre me acompaña”, argumentó.

Sheinbaum Pardo apuntó que nadie de su gabinete ha recibido amenazas por parte de la delincuencia, y reitero a los habitantes de la Ciudad de México que garantizará la paz y la tranquilidad en la capital.

“A los habitantes de la Ciudad de México les reitero mi compromiso para garantizar la seguridad y la paz, y aquí no hay marcha atrás, tenemos un gran secretario de Seguridad, que está en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y las fuerzas federales. Estamos trabajando junto con la Fiscalía para poder dar resultados y decirles que el secretario está bien y él es quien está al mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México”, expresó.

A %d blogueros les gusta esto: