jueves, septiembre 16, 2021

“No hacen lo que el viento a Juárez” los conservadores: AMLO

Resalta el presidente Andrés Manuel López Obrador que no podrán contra el movimiento de la 4T  «los conservadores».

Este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los conservadores “le hacen lo que el viento a Juárez“, y les advirtió que no podrán contra el movimiento de la Cuarta Transformación.

Mientras realizaba la supervisión de los Programas para el Bienestar y Sembrando Vida, en Motozintla, Chiapas, López Obrador aseguró que los conservadores no le tienen amor al pueblo, “ellos hablan del pueblo pobre y flojo”.

“Yo estoy muy contento con el trabajo que ustedes realizan los que forman parte del Gabinete de Bienestar, los que coordinan los Programas para el Bienestar, porque esto, además de ser profundamente humano, es lo que nos vincula con el pueblo”, argumentó.

Si no existieran estos programas, no resistiríamos los embates del conservadurismo, ya nos hubiesen bocabajeado, nos tendrían aplastados.

Pero, como tenemos el respaldo del pueblo, “nos hacen lo que el viento a Juárez”. No pueden, no van a poder derrotar al movimiento de la Transformación en México, pero la clave está en el pueblo”, explicó.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: