jueves, junio 17, 2021

No descarta AMLO que pudieran ser hundimientos los que causaron el derrumbe de la L12

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se hacen las investigaciones conducentes tras el desplome de una parte de la Línea 12 del Metro, y no descartó que se tratara de un hundimiento del suelo.

“A los familiares de las víctimas ella los está atendiendo personalmente y pronto vamos a tener el dictamen para saber qué falló, si hizo mal el trabajo la constructora, si eso ocasionó la catástrofe, la desgracia, sí fue por falta de mantenimiento, si fueron hundimientos que provocara que se fracturara la pieza, la ballena de acero”, indicó.

Al ser consultado sobre la empresa noruega que realiza los peritajes, dijo desconocer el tema pero defendió la labor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pues dijo es incorruptible.

“No, no tengo información, lo que sí le puedo decir es que Claudia Sheinbaum es una gente honesta, incapaz de mentir, y que el peritaje se va ajustar a lo que se necesita para conocer la verdad, estoy seguro de eso. No conozco las características de la empresa, pero creo que la jefa de gobierno sabe de estas cosas, es profesional y escogió lo mejor, seguramente y lo más importante aquí es que Claudia es incorruptible”

Similar Posts