Notimomento
Inicio / Notimomento / No dejan huella , pero si las cabezas de sus víctimas en un automóvil

No dejan huella , pero si las cabezas de sus víctimas en un automóvil

Cuerpos desmembrados fueron hallados en dos vehículos donde además dejaron cartulinas con mensajes intimidatorios, en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, al norte del Municipio.

El hallazgo fue realizado al filo de las 5:00 horas del miércoles en la Avenida Las Torres.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron un automóvil de la marca Volkswagen Jetta en color verde y con los cristales polarizados, con placas de circulación LXC 40-04 del Estado de México, sobre el cofre fue dejada la cabeza cercenada de un hombre.

Sobre el parabrisas, fue dejado un pedazo de cartón que contenía una leyenda escrita: “Esto les va a pasar a todos los extorsionadores, siguen ustedes, Oso, Cardan, Monterrey, Ruso y Barbas, por andar matando microbuseros, por ratas y extorsionadores”.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, adscrito ala Fiscalía de Homicidios, ordenó el retiro de las unidades con los cuerpos en su interior para ser llevadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: