Inicio / Espectáculos / Niurka ENFURECE y se come viva a Chiquis Rivera

Niurka ENFURECE y se come viva a Chiquis Rivera

La vedette Niurka Marcos enfureció en contra de Chiquis Rivera y su familia por el drama que armaron en torno a su boda.

Niurka Marcos quien es considerada como la celebridad más polémica de México, se ha hecho famosa en nuestro país; pero seamos sinceros, esto no ha sido gracias a su talento, sino por su explosiva y controversial personalidad, pues descubrió que su fuente de dinero es a través del escándalo.

La última ocasión que estuvo metida en el ojo del huracán, fue hace tan solo un par de semanas, cuando en un acto arribista trató de tomar ventaja por la muerte de la actriz Edith González, minimizando su talento y asegurando que en la historia de la obra de teatro ‘Aventurera’ no había existido mejor protagonista que ella misma.

“Si antes de que falleciera dije que yo era la mejor Aventurera, después de que fallezca sigo diciendo lo mismo. Lo siento por todos, no soy hipócrita”.

Ahora, la también conocida como ‘la mujer escándalo’ (Niurka), está nuevamente en la mira de todos, pues no dudó en hacerse presente ante los medios de comunicación para exponer su punto de vista sobre la boda de Chiquis Rivera y toda la polémica desatada en torno a la misma.