Inicio / Nacional / Niño muere al ser atropellado por Guardia Nacional

Niño muere al ser atropellado por Guardia Nacional

Un pequeño de tres años lo atropellaron elementos de la Guardia Nacional, luego de que saliera apresurado y sin la supervisión de un adulto de su vivienda.

Elementos de la Guardia Nacional se encontraban haciendo rondines en la colonia Periferia, cuando el menor accidentalmente salió de su casa siguiendo a su hermana lo que provocó que cruzara por la calle.

Cuando los familiares se dieron cuenta de lo ocurrido encontraron al niño a mitad de la calle por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital privado, donde les informaron que había muerto.

La familia del menor acusó a los policías de no frenar  a tiempo debido a que el conductor iba distraído y de no ser así le hubiera dado tiempo a frenar pues la calle era de terracería.

Ante el lamentable suceso, la Fiscalía inició una investigación debido a que los agentes policíacos alegan que los padres descuidaron al menor.

Finalmente, los padres buscan que los policías sean castigados pues cuentan con imágenes que indican que el acusado veía su celular al momento del fatal incidente.