Inicio / Justicia / Niño de 2 años caminaba SOLO en Periférico; policías lo rescatan: FOTO

Niño de 2 años caminaba SOLO en Periférico; policías lo rescatan: FOTO

Fue una joven de 26 años la que encontró al niño de dos años mientras caminaba sin un adulto que lo acompañara.

Un pequeño de tan sólo dos años caminaba solo en calles de la colonia José López Portillo, de la alcaldía Iztapalapa cerca del periférico. Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para rescatar al menor.

Según narra el informe policíaco, una mujer utilizó el botón de auxilio instalado en los postes de Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, y alertó sobre la presencia de una niño que deambulaba sin ningún adulto a su lado.

Al arribo de los servicios de emergencia, encontraron a una joven de 26 años de edad, quien encontró al niño. Al notar que ningún adulto lo acompañaba la mujer decidió mantenerlo a su lado y pedir ayuda.

Sin lesiones

En tanto, los paramédicos aseguraron que el menor de edad estaba clínicamente sano, sin lesiones en el cuerpo por lo que policías lo canalizaron a la instancia respectiva con el fin de dar con el paradero de sus familiares.

Al momento, el pequeño está ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, quien se encargará de investigar qué es lo que realmente ocurrió y si el pequeño se perdió o fue abandonado.

A %d blogueros les gusta esto: