viernes, noviembre 26, 2021

Niño cae a registro abierto de CFE y muere

El menor identificado como Brian Emanuel, cayó en el registro debido a que la tapa había sido robada y recibió una descarga eléctrica

Brian contaba con 13 años  y murió al caer dentro de una alcantarilla de cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el puerto de Veracruz.

Cabe señalar que la tapa del registro había sido robada, por lo que el menor, cayó accidentalmente en el fondo y recibió una descarga eléctrica.

Fue en la esquina de las calles José Vasconcelos y Gabriela Mistral, donde el niño fue encontrado al fondo de la alcantarilla, entre los cables y agua.

El accidente ocurrió en la Unidad Habitacional Infonavit Chivería de la ciudad de Veracruz, donde hay una gran indignación ciudadana por el fallecimiento del niño.

Paramédicos llegaron al lugar e intentaron reanimar a la víctima por 20 minutos, incluso fue trasladado a un hospital, sin embargo el niño había fallecido por descarga eléctrica.

Los vecinos ya han denunciado con anterioridad el robo constante de tapas de registro de la CFE, sin que la empresa atendiera el llamado para reponerlas.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: