Inicio / Mundo / “Ningún político ha sido peor tratado en la historia” Donald Trump

“Ningún político ha sido peor tratado en la historia” Donald Trump

Donald Trump se ha victimizado, el presidente de los Estados Unidos ha sido blanco de diferentes escándalos, el ultimo las acusaciones en su contra por obstrucción de la justicia, dichas declaraciones aseguran que el mandatario habría intervenido en una investigación federal, dicha investigación sigue en curso y menciona que pudo presionar a James Comey para cerrar la investigación contra Michael Flynn, esto por su posible relación con la relación con Rusia.

Durante un mensaje en la academia de Guarda Costas en Conneticut mencionó: “Vean cómo me han tratado los medios. Ningún político ha sido peor tratado en la historia. Pero la adversidad te hace fuerte” y cerro con un mensaje contundente a sus acusadores: “Las cosas no son siempre justas. Cuanto más noble sea tu lucha, a más oposición te enfrentarás. No hay que retroceder, sino luchar, luchar y luchar”, afirmó Trump.

Justo hoy  se conoció que el Comité de Inteligencia del Senado pedía la comparecencia de Comey y la entrega de los documentos que han hecho estallar el mayor incendio de su presidencia. Se trata de la reunión, publicada por The New York Times,  que se celebró en el Despacho Oval el 14 de febrero pasado. Ocurrió al día siguiente de que el teniente general Flynn fuese destituido por haber mentido sobre sus conversaciones con el embajador ruso en Washington, Sergéi Kislyak.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017