Inicio / Nacional / NIÑA ROMPE LA CUARENTENA PARA DENUNCIAR A SU PADRE POR MALTRATO

NIÑA ROMPE LA CUARENTENA PARA DENUNCIAR A SU PADRE POR MALTRATO

La niña acudió en compañía de su hermano mayor a denunciar a su padre

Las autoridades dictaron una orden de alejamiento en contra del progenitor y no podrá mantener ningún tipo de comunicación con su hija 

Una niña de nueve años, originaria de Murcia, España, rompió la cuarentena para denunciar a su padre por los diversos maltratos en su contra.

La menor acudió a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Alcantarilla en compañía de su hermano, mayor de edad, quien respaldó su versión y añadió que él también sufrió de malos tratos de su padre cuando era pequeño.

Tras lo sucedido las autoridades, como medida cautelar, han dictado una orden de alejamiento en contra del progenitor, quien no podrá acercarse a menos de 300 metros de su hija, ni establecer ningún tipo de comunicación con ella hasta que se esclarezcan los hechos.

La víctima explicó a los oficiales que sus padres se separaron hace cuatro años y que desde entonces pasa una semana con cada uno de ellos, y añadió que desde que recuerda ha sido agredida por su padre.

La niña narró que la última vez que su padre la lastimó ocurrió hace seis días, cuando la obligó a introducirse en su coche por la fuerza y recordó que en una ocasión la mantuvo encerrada en un cuarto durante horas. 

A %d blogueros les gusta esto: