Inicio / CDMX / Niña de 3 años es abandonada por su madre en la alcaldía Venustiano Carranza

Niña de 3 años es abandonada por su madre en la alcaldía Venustiano Carranza

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre el abandono de una pequeña de 3 años en la alcaldía Venustiano Carranza; los primeros reportes apuntaron que a la menor se le dejó en la calle bajo la promesa de que su madre regresaría por ella.

Lo anterior ocurrió la noche de este martes cuando elementos de la SSC recibieron una alerta por el abandono de una menor de edad en el cruce de las calles Agricultura y Fuerza Aérea, frente a un taller mecánico de la alcaldía señalada.

Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a una niña llorando sentada en la banqueta. Tras entrevistarse con ella, los uniformados se enteraron que tenía solamente 3 años de edad y, refirió, que su madre la dejó haciéndole creer que regresaría por ella.

Ante tal situación, los policías junto a la menor esperaron por varios minutos a que llegara su madre, sin embargo un testimonio se acercó al lugar y aseguró que a la niña la abandonó una mujer, quien se alejó del sitio en compañía de otro niño.

Tras varios minutos de espera y al ver que nadie llegaba por la niña, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia para su valoración médica.

A pesar de que los policías realizaron un recorrido por la zona para la ubicación de la probable madre o de algún familiar no tuvieron éxito, por lo que se trasladó a la menor de edad ante un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde será resguardada hasta determinar su situación.

A %d blogueros les gusta esto: