Inicio / +Geek / Niña de 10 años será contratada por Google

Niña de 10 años será contratada por Google

Samaira Mehta creó un juego con el que enseña a programar a otros niños podrá colaborar con la empresa una vez que termine la universidad

Samaira Mehta es una niña de 10 años de edad, experta en programación que será contratada por Google,una vez que termine la universidad.
La pequeña fue seleccionada entre varios niños que asistieron a entrevistas en Silicon Valley, con la directora de Cultura de la compañía, Stacy Sullivan.
Mehta creo su primer juego llamado “CoderBunnyz” cuando tenía ocho años de edad. Éste consistía en enseñar a otros niños a programar.
Hasta el momento ha recaudado 700 mil pesos en ganancias (35 mil dólares) durante el año que ha estado disponible al público.
La menor continúa trabajando y ha lanzado su segunda aplicación que llamó “CoderMindz”, en la cual utiliza la Inteligencia artificial para enseñar a programar. Además de que mantiene activa su labor divulgativo a través de su canal de YouTube.
Mehta también ha participado como oradora en diferentes talleres para niños, a los que explica cómo funciona su juego y en conferencias de Microsoft, informó el sitio SDP Noticias.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018