Inicio / CDMX / Niegan libertad condicional al actor  Eleazar Gómez, continuará su proceso tras las rejas

Niegan libertad condicional al actor  Eleazar Gómez, continuará su proceso tras las rejas

 

Eleazar ‘N’ seguirá tras las rejas al negarle la libertad condicional.

El actor mexicano Eleazar Gómez seguirá enfrentando su proceso tras las rejas, esto luego de que un juez de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le negara la suspensión condicional del procedimiento.

Pese a que hace unos momentos se había ventilado que al artista le fue otorgada la libertad condicional, esta información fue negada por uno de los abogados del actor a su salida de las salas de oralidad del Poder Judicial de la capital.

“Hubo una solicitud al Poder Judicial de una salida alterna que consiste en una suspensión condicional del procedimiento, se lleva a cabo esta solicitud con un plan de reparación del daño que se le propone a la víctima, así como diversas condiciones.

Con eso se pretendía que él saliera en libertad y él se sujetara a esas condiciones, si él fallara se podía revocar esa libertad, pero la autoridad no nos la otorgó”, comenzó por explicar el licenciado Edgar Becerra.

Es por ello que Gómez permanecerá en el Reclusorio Norte, por lo menos durante los dos meses que dure la investigación en su contra por el caso de violencia familiar equiparada.

Se filtró  información de su posible libertad condicional; cabe mencionar que fue Yanira Díaz, prima del actor, quien dio a conocer que se le había otorgado la libertad condicional; sin embargo, explicó que esto se debió a un error de comunicación con su asistente.

“Fue error mío, mi asistente me comenta que ya había salido, pero no mi primo sino los abogados”, recalcó.

Por otra parte, Becerra detalló que se plantearon diversas condiciones al juez para conseguir una suspensión condicional del procedimiento, pero esto no se logró.

“Se le pidió que iba salirse del domicilio que cohabitaba con ella de inmediato, se le solicitó ya no acercarse a los lugares que ella frecuenta y se le ofreció que iba a someterse a terapias psicológicas”; dijo.

Recordemos que Eleazar Gómez fue acusado de violencia familiar equiparada luego de golpear y estrangular a su expareja, Stephanie Valenzuela.

 

A %d blogueros les gusta esto: