Inicio / Espectáculos / Niega Tania Ruiz que Peña Nieto le haya propuesto matrimonio

Niega Tania Ruiz que Peña Nieto le haya propuesto matrimonio

Peña Nieto le propone matrimonio a Tania Ruiz; cabe mencionar que la propuesta de matrimonio de Peña Nieto llega en un momento complicado para él, luego de que este jueves se revelara que la Fiscalía General de la República (FGR) señaló al exmandatario por el delito de traición a la patria.

Además de que fue calificado como jefe criminal al ser acusado de los delitos de cohecho y delito electoral, esto al estar relacionado principalmente en el caso Odebrecht.

Pese al  rumor de que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, le habría propuesto matrimonio a su actual pareja Tania Ruiz Eichelmann, la propia modelo negó tal muestra de amor.

“Oigan, oigan no me caso, solo estoy muy feliz. Amo a mi novio”, es parte de la aclaración que colgó la modelo en su red social junto a la imagen de un corazón con músculos.

Previo a la aclaración de la empresaria surgió el rumor de que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ya le había dado vuelta a la página a su divorcio con Angélica Rivera, pues un año después de que ambos se separaran, el exmandatario le habría propuesto matrimonio a su actual pareja, Tania Ruiz Eichelmann.

Así lo dio a conocer la propia modelo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un par de postales en las que presume el supuesto anillo de compromiso que le dio el exfuncionario.

A %d blogueros les gusta esto: