sábado, julio 24, 2021

Niega AMLO que en México haya polarización, como aseguran sus adversarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que en México no existe la polarización como lo aseguran sus adversarios y algunos medios de comunicación.

“No hay incertidumbre y tampoco existe como lo pregonan, lo escriben, lo dicen, nuestros adversarios de los medios de comunicación y los intelectuales orgánicos, que hay polarización, no existe eso en el país. Solamente si la polarización la refieren a la cúpula y a la élite y al pueblo, en ese sentido sí hay polarización”, afirmó el mandatario mexicano en su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

López Obrador aseveró que en el pueblo de México hay unidad.

“Hay unidad en la mayoría del pueblo, bueno tan es así que solo el 25 por ciento de la población les gustaría que yo dejara el gobierno, 70 por ciento quieren que yo continúe y 5 por ciento no han decidido, ¿Cuál polarización?”, cuestionó AMLO.

El Jefe del Ejecutivo Federal reiteró que quienes hablan de polarización son los grupos que quieren que regresen las prácticas neoliberales, la política privatizadora y de corrupción.

“Claro si hablamos de los intereses creados, si se trata de Claudio X. González, los de Coparmex, o los que ahora se están aliando para que regresen las prácticas de corrupción, que continúe la política privatizadora pues ahí sí”, dijo el político tabasqueño.

López Obrador aseguró que en los gobiernos anteriores había columnistas que ganaban hasta un millón de pesos mensuales.

“Se rayaban, antes ni siquiera sabían que era ‘el chayote’ con una palabra se usaba arriba, en la sociedad política, pero el pueblo no sabía que era”, señaló AMLO.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: