domingo, agosto 1, 2021

Niega AMLO acusaciones donde, aseguran adversarios, no hubo recursos para el Metro

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se mantendrá atento a lo que suceda con el STC-Metro luego de la explosión de su Centro de Control, y negó que su gobierno no haya dado los recursos al local para el mantenimiento necesario de dicho transporte.

En su conferencia de prensa, consultado al respecto, el mandatario se refirió al tema.

“Gobierno va a informar constantemente cuales fueron las causas, también aprovecho para decir a nuestros adversarios que no es cierto que se le haya negado presupuesto al Gobierno de la Ciudad para el mantenimiento del Metro, es falso”.

El presidente dijo que este lunes la Jefa de Gobierno mencionó que lo sucedido fue por la explosión de un transformador.

En la reunión del Gabinete, Sheinbaum “porque nos acompaña todos los lunes a la reunión de seguridad y pues (dijo que) explotó un transformador, la línea eléctrica”.

Lamentó la muerte de una policía y las afectaciones a la salud de otros trabajadores.

“Desgraciadamente perdió la vida una policía de la Policía Bancaria, muy lamentable, hay dos trabajadores también hospitalizados por inhalación de mucho humo, los están atendiendo, creo que los periodos más pero no graves, los que están hospitalizados ya están siendo atendidos”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: