Inicio / Música / Nicky Jam pasa a la historia de la FIFA

Nicky Jam pasa a la historia de la FIFA

 

Conquistaron a los asistentes del Estadio Luzhnikí de Moscú
La música se ha convertido desde el Mundial Chile 1962, en parte de la máxima fiesta del futbol en el mundo. El gritar con pasión ¡gooooooooooooool! no solo une a todos los aficionados del futbol, sino también la música.

Grandes estrellas de la música como Shakira o Ricky Martin, convirtieron sus canciones oficiales de la Copa del Mundo, en himnos del futbol.

En el Mundial Rusia 2018, donde Francia se coronó como el gran campeón, Nicky Jam puso esa sabrosura musical que caracteriza desde hace varios años, a la Copa Mundial de la FIFA.

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, conquistaron a los asistentes del Estadio Luzhnikí de Moscú, con su presentación a previa de la final del Mundial Rusia 2018.

El espectáculo comenzó con una perfecta combinación de ritmos con la canción «Moscú nunca duerme». Además, se recordaron momentos destacados del torneo, a las once ciudades que han albergado los partidos de esta Copa del Mundo y a las 32 selecciones participantes.

El primero en aparecer en escena fue el cantautor estadounidense de reggaetón y trap, Nicky Jam, interpretando su famoso tema «X».

La estrella Era Istrefi de Pristina, se le unió en el show con el tema «Live it Up», la canción oficial del Mundial Rusia 2018. El cantante y estadounidense Will Smith vestido completamente de blanco apareció en escena y el público enloqueció, él continuó con la interpretación de la canción producida por el afamado DJ Diplo.

En una entrevista  Nicky Jam destacó el honor que representa para él participar en el Mundial Rusia 2018. «Es un orgullo para mí participar en uno de los eventos más importantes del planeta y realizando la canción oficial, sueño con cumplir todas las expectativas y seguir creciendo profesionalmente.» expresó el cantante.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018