Inicio / Es Neta…? / NICKELODEON LANZA FIGURAS DE LOS MEMES DE BOB ESPONJA

NICKELODEON LANZA FIGURAS DE LOS MEMES DE BOB ESPONJA

Uno de los personajes más memeables de la televisión es Bob Esponja, que ahora, gracias a Nickelodeon, ya cuenta con su propia colección de figuras inspiradas en sí, sus memes.

A partir de ahora ya podrás tener tu propia colección de algunos momentos memorables que esta caricatura nos dio a lo largo de muchos de sus capítulos en los que veíamos a Bob Esponja en la edad de piedra, teniendo “imaginación”, Calamardo guapo y fornido o Patricio se quedaba con cara de what.

De acuerdo a la información proporcionada por Amazon, sitio en donde puedes adquirirlos, “ahora puedes recoger tus recuerdos favoritos de Bob Esponja con la colección de figuras de vinilo”. Éstas pertenecen a la serie uno, que incluye seis piezas que están divididas entre los capítulos y temporadas de la serie más memorables. Además de ser de vinilo, cada una de las figuras tiene una altura de casi 20 centímetros.

Estos juguetes lanzados por Nickelodeon siguen con las tendencias tanto de la famosa serie de televisión como de los memes, una forma de comunicación en redes sociales que cada vez va adquiriendo más presencia, especialmente en las nuevas generaciones.

En cuanto a las figuras coleccionables de Bob Esponja, están disponibles a través de Amazon con un precio que va de los 22 a 24 dólares (entre aproximadamente 400 o 500 pesos, según sea el caso) dependiendo de la figura que elijas.