Inicio / Games / Netflix trabaja en un anime de Ingress, el juego de los creadores de Pokémon GO

Netflix trabaja en un anime de Ingress, el juego de los creadores de Pokémon GO

 

Takeshi Honda y Yuhei Sakurgai colaborarán en el proyecto

Ingress, el juego de realidad aumentada de los creadores de Pokémon GO, pronto dará el salto a la pantalla chica. Esto es así ya que Netflix está trabajando en un anime que se llevará a cabo en su universo.

Según informa Variety, el nombre del proyecto será Ingress: The Animation y será responsabilidad de Crafter. Entre los creativos que trabajarán en este proyecto se encuentran Yuhei Sakuragi (009 Re:CyborgNeon Genesis Impacts), quien se encargará de la dirección del proyecto y Takeshi Honda (Neon Genesis Evangelion), creativo que se hará cargo del diseño de personajes.

Es importante señalar que este anime no sólo será responsabilidad de Netflix. De hecho, Fuji TV, importante cadena de televisión japonesa, está trabajando con el servicio de streaming para llevar la serie de Ingress a todo el mundo.

La historia de Ingress: The Animation se llevará a cabo en el universo del juego para móviles, así que seguirá la historia que ha sido contada hasta el momento. Los protagonistas de la serie serán Mokoto y Sarah, 2 individuos que fueron afectados por el material exótico de Ingress y ahora cuentan con habilidades especiales. Sin querer, esta situación los lleva a involucrarse en el conflicto general de Ingress y tendrán que destapar las operaciones de una malvada corporación que usa el material exótico para experimentar en humanos.

Un detalle interesante es que la historia de Ingress: The Animation fungirá como presentación de Ingress Prime, nueva versión del juego de realidad aumentada. De hecho, el antagonista principal de la animación tendrá presencia en la segunda etapa de Ingress.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018