Notimomento
Inicio / Notimomento / Netflix contra la pirateria en Android

Netflix contra la pirateria en Android

Desde unos meses atrás usuarios de Android reportaron el problema de no poder descargar la app de servicio streaming, ante esto, la compañia anunció que el servicio  de streaming dejó de estar disponible para los teléfonos con el sistema operativo de Google que tienen la capacidad de alterarlo (con acceso root).

“Muchos dispositivos que no tengan la certificación de Google o que hayan sido modificados no

funcionarán con nuestra última aplicación y sus usuarios no verán la app de Netflix disponible en el Google Play Store”.

Netflix usará un DRM para detectar si un usuario ha realizado el acceso root. Si encuentran que sí, entonces no los dejará instalar su app. La nueva política seguramente afectará primero a los equipos chinos; quienes son un poco más libertinos en su uso de Android.

“Robar” series de Netflix de un dispositivo con acceso al root relativamente tan sencillo como conectarlo a una computadora, sin embargo, Netflix debería pensar un poco en los usuarios bien intencionados que solo quieren descargar series para verlas después sin gastar datos, antes de ponerse de represivo.

Redacción Uno Más Uno

unomasunomx@gmail.com

D.R. UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: