Inicio / Nacional / Néstor Vargas es el nuevo consejero jurídico de la CDMX

Néstor Vargas es el nuevo consejero jurídico de la CDMX

Néstor Vargas Solano fue nombrado como el nuevo titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México, tras la renuncia de Héctor Villegas.

Néstor Vargas Solano fue nombrado como el nuevo titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México, tras la renuncia de Héctor Villegas.

La Secretaria de Gobierno Rosa Icela Rodríguez, dijo que Vargas Solano ha sido uno de los protagonistas de las iniciativas recientes que el ejecutivo de la CDMX envió al Congreso Local.

“Ha sido durante todo este año muy profesional, siempre ha acudido al Gabinete de seguridad, eso demuestra una constancia en su trabajo, un profesionalismo”, señaló la funcionaria.

Explicó que Néstor Vargas representa un respaldo técnico para la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, pues estuvo detrás de las leyes que últimamente se han presentado ante el Congreso.

Tras su toma de protesta en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, Vargas agradeció el nombramiento y señaló que en los próximos días definirá las áreas de la Consejería que hay que fortalecer.