Inicio / Notimomento / Néstor Nuñez alcalde en Cuauhtémoc, cumple con promesas de campaña.

Néstor Nuñez alcalde en Cuauhtémoc, cumple con promesas de campaña.

A tan solo unas horas de tomar protesta como alcalde en Cuauhtémoc, el edil Néstor Nuñez López, inicio sus recorridos y visitas a colonias, barrios, y mercados públicos de dicha alcaldía, para así cumplir con su promesa de campaña de escuchar de viva voz a las necesidades y preocupaciones de los habitantes de dicha alcaldía. En ese contexto la mañana de este miércoles, acudió al mercado público Martínez de la Torres 7 Zona, ubicado en la colonia Guerrero. Donde refrendo sus compromisos basados en la continuidad, austeridad, transparencia, pero sobre todo con la presencia en el territorio. Aseguro que se harán realidad sus promesas de campaña, dar seguridad y generación de empleos.

 

 

Néstor Nuñez acompañado por su equipo de colaboradores, escucho atentamente las necesidades de los locatarios de este tradicional centro de abasto, se dijo comprometido a continuar apoyando a preservación de los mercados públicos, luego de desayunar en la taquería “la Corcholata”, del amigo René Rojas, se dijo un defensor del derecho al trabajo, al mismo tiempo el derecho a la vía pública. Informo que en su administración va apostarle a fomentar el comercio establecido (como generador de fuentes de empleo), así como trabajar sin descanso en el reordenamiento  del comercio independiente ambulante sin criminalización,  menciono que impulsará en el congreso local, una ley que asegure el derecho al trabajo de todos los comerciantes.

Reitero su compromiso de continuar trabajando bajos los mismos principios y convicciones, pero con fuerzas renovadas. Dar continuidad al trabajo realizado de su antecesor el senador Ricardo Monreal Ávila.  Por aquello de la corrupción, el alcalde de Cuauhtémoc, se someterá a evaluaciones trimestrales a todo el equipo de su administración, con el fin de medir el rendimiento y ofrecer mejor servicio.

 

 

Finalmente comento, que ahora con la nueva Constitución, el Centro Histórico va a tener una dinámica distinta, está quedando prácticamente como autoridad, no única pero sí preponderante la autoridad del Centro Histórico, habíamos muchas autoridades que podíamos tomar decisiones en el perímetro, ahora será la autoridad del Centro Histórico, y cobrará en materia de ordenamiento del comercio independiente ambulante en la vía pública mucha relevancia.

 

Víctor Manuel Rojas

Ramírez/latardemx@yahoo.com.mx.

D.R. unomásuno, UTV 2018