Inicio / Nacional / “Neia” murió a tiros; ella sólo le pidió a su asesino una moneda para comer: VIDEO

“Neia” murió a tiros; ella sólo le pidió a su asesino una moneda para comer: VIDEO

La escena quedó guardada en cámaras de videovigilancia de la ciudad por lo que las autoridades pudieron identificar y detener al atacante.

¿El crimen de Zilda Henrique Dos Santos Leandro, mejor conocida como Neia? Pedir una moneda para comer. La mujer murió tras recibir dos disparos en el cuerpo.

El ataque ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, el pasado 16 de noviembre; cuando la joven pidió un real, un cuarto de dólar, a un hombre que pasaba por la misma calle en la que ella estaba.

El altercado ocurrió en pocos segundos, mientras el atacante caminaba con tranquilidad por la calle, la joven había quedado tendida sobre la calle.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes la trasladaron a un hospital; sin embargo, las heridas fueron tan graves que no logró sobrevivir.

Por fortuna, la escena quedó guardada en cámaras de videovigilancia de la ciudad por lo que las autoridades pudieron identificar y detener al atacante, Aderbal ‘N’.

En tanto, la abogada del criminal argumentó que su cliente se sintió amenazado pues pensó que sería despojado del dinero que tenía consigo. Aún no definen su situación jurídica.