Inicio / Nacional / Negocios reabren a pesar de las restricciones por el coronavirus en la CDMX

Negocios reabren a pesar de las restricciones por el coronavirus en la CDMX

Aunque no son de primera necesidad, muchos negocios en el primer cuadro de la Ciudad de México abrieron pese a la cuarentena por coronavirus.

Aunque no son de primera necesidad, muchos negocios en el primer cuadro de la Ciudad de México abrieron pese a que la cuarentena por coronavirus sigue.

Estéticas, talleres de reparación, ferreterías, refaccionarias, lavanderías y hasta librerías tienen sus puertas abiertas y con clientela.

En la colonia Doctores una estética atiende a sus clientes en un espacio de cuatro metros cuadrados donde es imposible mantener la sana distancia.

Los dueños de una lavandería alegan haber estado a punto de quebrar. Desde hace unos días decidieron reabrir porque se enteraron de que podían hacerlo ya. Ninguna autoridad se los ha impedido.

En otros establecimientos dicen que a lo largo de la contingencia jamás cerraron, ya que consideraron que su servicio es de primera necesidad.

El encargado de una librería asegura que reabrió porque la gente se aburre durante la cuarentena y que los libros que vende los ayudan a divertirse y cultivarse.

Al recorrer las calles del primer cuadro de la ciudad, el equipo de ‘Despierta’ observó también un alta afluencia de personas y vehículos.

El transporte público lució más concurrido e incluso con personas de la tercera edad que son las más vulnerables ante la pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: