Inicio / Notimomento / NBA podría llevar partidos a Maonterrey

NBA podría llevar partidos a Maonterrey

La NBA pretende aumentar el número de juegos de temporada regular en México, por lo que para 2019 podría llevar un encuentro a Monterrey.

La empresa organizadora de los partidos en nuestro país afirmó que “Monterrey está en la mira”, aunque depende de las negociaciones con los equipos.

 

 

Ignacio Sáenz, representante de la promotora de los juegos de la NBA en México, explicó que la posibilidad “está latente y presente, depende de las negociaciones con los equipos, las cuales arrancamos hace tres o cuatro meses: El objetivo es llevar un juego fuera de la Ciudad de México”.

Por otra parte, Raúl Zarraga, director general de NBA México, indicó que México es un gran mercado estratégico de la NBA para su proyecto de internacionalización ya que ha cumplido los requisitos de estadio, seguridad y afición que piden los equipos para sentirse en casa.

Los boletos para los partidos de este año que sostendrá Orlando Magic ante Chicago Bulls y Utah Jazz, que se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México, saldrán a la venta este miércoles.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018