lunes, marzo 1, 2021

NBA multa a Kyrie Irving con 50 mil dólares

La NBA multó a Irving después de que apareciera un video en las redes sociales que lo mostraba asistiendo a una fiesta. Foto: AFP

El escolta de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, fue multado con 50 mil dólares por la NBA después de asistir a una concurrida fiesta en un lugar cerrado sin usar cubrebocas, informó la liga este viernes. Irving fue investigado después de que apareciera un video en las redes sociales que lo mostraba asistiendo a una fiesta de cumpleaños sin usar cubrebocas.

Los protocolos de la NBA para combatir el coronavirus prohíben a los jugadores asistir a reuniones de más de 15 personas en interiores. Irving no juega desde el 5 de enero por lo que los Nets han calificado de “razones personales”.

Sin embargo, será elegible para regresar a las actividades del equipo el sábado después de un período de cuarentena de cinco días, siempre que continúe dando negativo en la prueba del virus, señaló la NBA en un comunicado.

Irving, que también perderá el salario durante su período de cuarentena, es una parte clave de un equipo de Brooklyn que espera convertirse en serio retador al título esta temporada.

Similar Posts