Inicio / Justicia / Narcomantas son colgadas en en distintos puntos de Ciudad Juárez

Narcomantas son colgadas en en distintos puntos de Ciudad Juárez

 

 

El contenido es el mismo mensaje de las que fueron localizadas el viernes pasado

Durante la madrugada de este domingo fueron localizadas en distintos puntos de Ciudad Juárez, las cuales contenían “narcomensajes” similares a los que se colgaron en puentes de la capital del estado durante la semana, y que generaron la movilización de los diversos cuerpos de seguridad.

Desconocidos colocaron las lonas en los puentes ubicados en avenida De las Torres y Manuel J. Clouthier; en puente Rotario de avenida Tecnológico y De la Raza; en Ejército Nacional y Tecnológico, en el conocido puente del ‘Trébol’, en la avenida De los Insurgentes y calle Libertad; otra en Piña y Paseo de la Victoria; en Independencia y De la Madrid y una más en el paso superior del kilómetro 20, a la entrada de la ciudad.

El mensaje, firmado por el Nuevo Cártel de Juárez, acusa al titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Óscar Alberto Aparicio Avendaño y a sus mandos, de proteger a líderes de “Gente Nueva” como Martín Siqueiros “El Tintín”, Elmer Córdoba Torres “El Plumas” y Francisco Arvizu Márquez “El Jaguar”.

Añade que debido a esta complicidad entre jefes de la policía y criminales del Cártel de Sinaloa es que se ha recrudecido la pelea por las “plazas” y que esto lo saben los mismos elementos de la CES y otras bandas delincuenciales.

No obstante, tras la aparición de este mismo mensaje en la ciudad de Chihuahuae el pasado viernes, Aparicio Avendaño negó las acusaciones y las atribuyó a la desesperación que siente el crimen organizado ante las acciones contundentes de la corporación.}

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: