Notimomento
Inicio / Mundo / Naason Joaquín García, líder de la iglesia la Luz del Mundo, se declara inocente de 36 cargos criminales

Naason Joaquín García, líder de la iglesia la Luz del Mundo, se declara inocente de 36 cargos criminales

Naason Joaquín García, líder de la iglesia la Luz del Mundo se declaró inocente este martes en Los Ángeles de 36 cargos criminales. El implicado no puede pagar una fianza histórica de 90 millones de dólares.

Vistiendo un uniforme de color anaranjado, que identifica a los presos estatales y esposado a una cadena a la cintura, el dirigente del templo La Luz del Mundo respondió en español al juez que se declaraba “no culpable” de los delitos en su contra.

La corte ordenó elegir al jurado para el juicio contra el presunto apóstol de Jesucristo a partir del 12 de noviembre. La Corte ordenó enjuiciar por separado por protocolo de pandemia a las dos coacusadas de Naason Joaquín.

Naason Joaquín, a sus 51 años de edad sigue preso debido a que no puede costear su fianza de 90 millones de dólares. Su principal cómplice ya acusada es Alondra del Campo, quien también continúa detenida sin saldar una fianza de diez millones de dólares.

Hasta el día de hoy, sólo la coacusada Susana Medina Oaxaca ha salido en libertad con una fianza de 150 mil dólares, pero una cuarta acusada sigue prófuga, Azalea Rangel Meléndez.

A %d blogueros les gusta esto: