Inicio / Música / Música y gastronomía se unen en el festival Solar GNP

Música y gastronomía se unen en el festival Solar GNP

En su primera edición, el festival traerá a Tears for Fears, Ms. Lauryn Hill y Kool & The Gang y tendrá una oferta gastronómica que incluye los proyectos de Enrique Olvera, Elena Reygadas y Benito Molina.

Un festival de música que también es día de campo y, al mismo tiempo, un viaje gastronómico con las propuestas de tres de los mejores chefs de México. Sí, los festivales evolucionan y se convierten en espacios que suman todos los sentidos: a la experiencia sonora y visual se suman el olfato, el gusto y hasta el tacto.

Te recomendamos: Música, arte y fiesta: Bahidorá abre temporada de festivales De eso se trata Solar GNP, de evolucionar y hacer una fiesta sensorial.

 “La idea como tal nació a partir de una inquietud de estar buscando nuevas experiencias para una audiencia a la que, tal vez, se le había acostumbrado a que sólo se inclinara hacia un evento musical; casi siempre se estructuran eventos enfocados en experiencia de música”, explica Alberto Benítez, director de contenidos del festival, “queremos que el público esté en movimiento, que estén en un espacio paradisíaco, con flora impresionante y sí, con elementos de música, pero que se entrelazan con una experiencia para el gusto”.  

Redacción unomásuno

D.R. unomásuno, UTV 2019

unomásunomxoficial@gmail.com