Inicio / Cultura / Música, danza, cine y gastronomía…

Música, danza, cine y gastronomía…

 

De Israel llegarán al Cenart en celebración del Jubileo

La música, cinematografía, danza, teatro, gastronomía y artesanía de Israel llegarán a México a través del programa artístico y cultural Jubileo de Israel 2017 que se presentará en el Centro Nacional de las Artes de la Secretaría de Cultura.

 El Cenart y la Embajada de Israel en México han preparado este encuentro creado con el objetivo de mostrar la riqueza de la cultura israelí y festejar que este 2017 se celebra el Jubileo de la Reunificación de Jerusalén.

Los detalles del Jubileo de Israel 2017 se dieron a conocer este miércoles 11 de octubre en el Aula Magna José Vasconcelos del Cenart.

En la conferencia de prensa participaron César Augusto Rodríguez, director de Programación Artística del Cenart; Tal Naim, consejera política, agregada de prensa, de Diplomacia Pública y Cultura de la Embajada de Israel en México, y Mónica Diner, coordinadora de Cultura de la Embajada de Israel en México.

 

Este mismo día se presentará, a las 20:00 horas, en la Plaza de las Artes, el grupo Klezmerson que interpretará melodías de la tradición judía de Europa del Este que se mezclan con ritmos gitanos y latinoamericanos como cumbia, son, danzones y rock.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: