Inicio / Espectáculos / Murió  Yoshio por complicaciones de COVID-19

Murió  Yoshio por complicaciones de COVID-19

Yoshio cantante mexicano, cuyo nombre verdadero es Gustavo Nakatani Ávila , perdió la vida por complicaciones derivadas COVID-19. Su esposa fue quien dio la noticia informando que falleció a las 16:50 de este miércoles.

El pasado 2 de mayo se publicó la noticia de que se hallaba en terapia intensiva, con base en la sospecha de que se contagió del COVID-19, “se encuentra en tratamiento, internado en el Hospital Xoco”.

Yoshio comenzó su carrera musical a finales de los años 70. Sus grandes éxitos reflejan su herencia y su estilo: por ejemplo, las canciones Samurai, Lo que pasó, pasó (composición de Felipe Gil con la que participó en el Festival OTI, en 1981),​ Reina de corazones (composición de Pablo Herrero Ibarz y de José Luis Armenteros Sánchez) y A mi manera. Su material discográfico más reciente lleva el título Lo maravi Yoshio de Álvaro Carrillo.

Participo en festivales como Cantemos por México, en el 2017. En el Lunario del Auditorio Nacional, celebró en agosto del 2015 45 años de carrera.

“Para mí no había otra cosa más que el canto. Dejé la escuela a los 18 años y me comprometí con mis padres a hacer una carrera artística. Mi papá se reflejaba en mí y me dieron todo su apoyo. Le agradezco a Dios que en vida les di mucha felicidad porque disfrutaron mucho mi carrera”

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020