Notimomento
Inicio / Justicia / Murió el payaso «Vagabundo», Aguascalientes

Murió el payaso «Vagabundo», Aguascalientes

 

Víctima de un infarto, la madrugada de este miércoles falleció el payaso “Vagabundo”, ícono de las calles de Aguascalientes y quien desde hace más de 15 años regalaba una sonrisa a automovilistas y peatones que tenían la suerte de pasar por el crucero de las avenidas Madero y Héroe de Nacozari.

Hombre sencillo y de trato amable, llegó a ser un símbolo de la zona centro, a grado tal que la actual administración municipal capitalina usó su imagen para promover el lado amable de la ciudad.

Sin importarle las inclemencias del tiempo, puntualmente cumplía su cita con un sitio que desde hoy no será el mismo. Por igual arrancaba una sonrisa a niños y adultos, vendía periódicos, inflaba globos a cambio de unas monedas o simplemente pasaba su día saludando alegremente a muchos automovilistas a los que al verlo se les desvanecía el mal humor causado por el tráfico, el calor o los diarios problemas.

Pero hoy esa alegría se fue al cielo. Cerca de las 4 de la madrugada los servicios de emergencia recibieron una llamada solicitando la presencia de una ambulancia en el barrio de La Purísima para José Justo Aguilar Muñoz, quien sufría un infarto. Los paramédicos arribaron sólo para confirmar la muerte de José Justo el payaso “Vagabundo”.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: