Inicio / Nacional / MUJER QUE OFENDIÓ A GUARDIAS DE WALMART SE DISCULPA (VIDEO)

MUJER QUE OFENDIÓ A GUARDIAS DE WALMART SE DISCULPA (VIDEO)

“Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido […] estoy segura que todos alguna vez nos equivocamos […] no fue mi intención ofenderlos de esa manera”, señaló la mujer en el video.

La mujer que se hizo viral por ofender a los guardias de seguridad de un Walmart, en la Ciudad de México, por no permitirle ingresar con su hija a la tienda, ofreció disculpas.

A través de su cuenta de Instagram, la madre compartió un video para emitir su “disculpa pública”.

En la videograbación, aseveró que su intención no fue ofender; que su acción fue “estúpida”.

“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos.

Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido […] estoy segura que todos alguna vez nos equivocamos […] no fue mi intención ofenderlos de esa manera”, dijo.

No obstante, aseveró que las personas que la criticaron “no se pudieron en sus zapatos”, pues –dijo– desconocían el contexto.

CENTURY 21 LA DESPIDE

El pasado 29 de agosto, la inmobiliaria Century 21 House Hunters la despidió luego que se hiciera viral por insultar a los elementos de seguridad de la tienda de autoservicio, en la Ciudad de México.

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red.

“Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, señaló en un comunicado la inmobilaria.

Después de quedarse sin empleo, la mujer emitió una disculpa pública a quienes ofendió en el altercado, que quedó registrado en video, y señaló que las personas “no se pusieron en sus zapatos” para analizar las causas de su reacción.

“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, expresó.

“Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido (…) estoy segura que todos alguna vez nos equivocamos (…) no fue mi intención ofenderlos de esa manera”, puntualizó.

 

A %d blogueros les gusta esto: