domingo, octubre 24, 2021

Mujer policía fallece después de una balacera en instalaciones de la alcaldía GAM

Una mujer policía murió y otro elemento de seguridad ciudadana resultó lesionado debido a una balacera que se registró ayer por la noche en las instalaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ayer, alrededor de las 21:30 horas, se registró una balacera en las instalaciones de la Dirección Territorial número 8 de la alcaldía Gustavo A. Madero, ubicada en la colonia Jorge Negrete.

La balacera, de la cual aún se desconoce qué la generó, provocó una intensa movilidad policiaca en la zona. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron a la zona para repeler la agresión.

Derivado de ello, una mujer policía de 30 años recibió dos balazos que le provocaron la muerte, uno en el tórax y otro en la cabeza. Mientras que el otro elemento de seguridad, un hombre de 37 años, recibió un disparo en la pierna y otro en el brazo.

La mujer fue trasladada al hospital Ticomán, mientras que el otro elemento de seguridad que resultó lesionado, fue llevado al Hospital Álvaro Obregón.

Debido a la gravedad de sus heridas, durante la madrugada de este martes se confirmó el fallecimiento de la mujer. En tanto, el otro policía se reporta estable.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: