Inicio / Deportes / Mujer muere por foul al celebrar su aniversario de boda en partido de béisbol.

Mujer muere por foul al celebrar su aniversario de boda en partido de béisbol.

Una mujer de 79 años murió a causa de un foul mientras celebraba su cumpleaños y su aniversario de bodas en el estadio de los Dodgers.

Una mujer fue impactada de un pelotazo de foul en la cabeza mientras se encontraba en un partido de béisbol en el Dodger Stadium. Golpe del cual no sobrevivió.

Los hechos sucedieron el 29 de agosto pasado, cuando Linda Goldbloom celebraba su cumpleaños 79 y el 59 aniversario de su boda. La pelota fue bateada por un jugador de los Padres de San Diego; sin embargo, atravesó el área cubierta por la malla protectora. La mujer falleció cuatro días después en el hospital L. A. Country-USC Medical Center a causa del golpe según informes del forense.

Los Dodgers dieron a conocer a través de un comunicado que se encontraban “profundamente consternados” por el deceso de la señora Goldbloom; asimismo, agregaron que “el asunto fue resuelto entre los Dodgers y la familia de la mujer”.

De igual forma, debido a este terrible suceso, los 30 equipos de las Grandes Ligas acordaron reforzar la seguridad en el estadio así como expandir las mallas protectoras para evitar este tipo de accidentes.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019.