Inicio / Notimomento / Mujer es asesinada en Iztapalapa

Mujer es asesinada en Iztapalapa

Una joven mujer fue asesinada a balazos en calles de la Colonia San Lorenzo Tezonco en la alcaldía de Iztapalapa. Los criminales se encuentran prófugos de la justicia, por lo que siguen siendo buscados por la policía a fin de ser localizados y detenidos.

Fue la noche de este jueves cuando fue encontrado el cadáver de la fémina sobre la banqueta de la calle España y Mijas de esa colonia. Algunos testigos señalaron a la policía que varios sujetos armados le dispararon en los momentos en que caminaba por ese lugar.

Las balas disparadas por el arma de fuego, se incrustaron en el cuerpo de esta mujer por lo que inmediatamente se desvaneció mortalmente herida. Acto seguido, los agresores escaparon a bordo de un automóvil.

Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. La ahora occisa quedó tendida boca arriba. La víctima vestía chamarra negra, pantalón del mismo color, zapatos tenis color vino y, aún lado se hallaba una chamara verde.

 

 

La ahora occisa era de tex clara; tenía el cabello rubio, mentón oval, nariz recta y labios regulares. El escenario del asesinato, fue acordonado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense realizaron la inspección ocular.

Una vez que los investigadores de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la procuraduría capitalina en Iztapalapa.

Agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de localizar y detener a los criminales.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018