Inicio / Justicia / Mujer de 60 años es atada a un poste por presuntamente dedicarse al robo a casa habitación

Mujer de 60 años es atada a un poste por presuntamente dedicarse al robo a casa habitación

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad en Edomex rescataron a la mujer

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a una mujer de 60 años de edad, señalada como probable responsable del delito de robo a casa habitación en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los Policías Estatales de un posible altercado en la comunidad de San Pedro Atlapulco de este municipio.

Al llegar al lugar, los efectivos de la SS-Edomex corroboraron que un aproximado de 50 pobladores tenían retenida a Carmela “N”, de 60 años de edad, señalada de ingresar a una propiedad para aparentemente robarla.

Después de dialogar con los habitantes, los uniformados lograron rescatar a la persona de la tercera edad, quien se encontraba atada a un poste de luz; a su alrededor, la turba encendió una fogata para escarmentar a la mujer.

Con apego al protocolo, los Policías Estatales entablaron el diálogo con los vecinos, quienes finalmente la liberaron y pusieron en manos de los uniformados.

A petición de parte, la mujer fue trasladada a la agencia del Ministerio Público con sede en Lerma, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

 

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: