Notimomento
Inicio / Nacional / Mujer con síntomas de Covid-19 muere en consultorio de farmacia

Mujer con síntomas de Covid-19 muere en consultorio de farmacia

La víctima presentaba síntomas propios del Covid-19, como dolor de cabeza, fiebre, tos y dificultad para respirar.

Una mujer de aproximadamente 70 años murió en la sala de espera de un consultorio de farmacia Similares  en céntricas calles de la ciudad de Veracruz.

Los hechos se registraron durante la noche de este viernes en una farmacia ubicada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, casi esquina Alcocer en la colonia Pascual Ortiz Rubio.

La mujer de la tercera edad fue llevada por un familiar al consultorio luego de que presentara síntomas propios del Covid-19, como dolor de cabeza, fiebre, tos y dificultad para respirar, además de que sufría diabetes.

No obstante, mientras esperaba su turno para ser atendida se desvaneció y ahí mismo falleció.

Ante la sospecha de un posible caso de Covid-19, personal de la farmacia pidió auxilio a los teléfonos de emergencia y posteriormente se llevó a cabo una sanitización en el consultorio para descartar cualquier riesgo de un posible contagio.

Asimismo, personal de la policía arribó al lugar para tomar conocimiento de la situación, acordonó el área y dio aviso a la Fiscalía del Estado, por lo que más tarde acudió personal de servicios periciales quienes determinarán la verdadera causa de muerte.

A %d blogueros les gusta esto: