Inicio / Comunidad / Mujer casi pierde el dedo al ponerse uña en un salón

Mujer casi pierde el dedo al ponerse uña en un salón

Australia.- Lo que parecía  un día normal con unas horas en el salón de belleza para realizarse manicura termina casi en tragedia.

La víctima, cuyo nombre no fue revelado, cuando llegó a su casa después de haberse aplicado las uñas, notó que tenía un dolor en el dedo que cada vez se hacía más fuerte.

Al día siguiente pudo notar que la punta de su dedo cambió de color a un tono más oscuro, muy similar a cuando se padece una infección.

Acudió al hospital, donde le recetaron antibiótico, sin embargo, esto no fue suficiente, ya que un par de días después el dolor era más intenso, la hinchazón era muy alarmante y finalmente un color distinto  al natural se extendió por todo el dedo.

Visitó de nueva cuenta el hospital donde le advirtieron que necesitaría cirugía, y que había la posibilidad de perder el dedo.

Al parecer, las herramientas del salón de belleza, las utilizaron con otras clientas y no recibieron debidamente la esterilización adecuada.

Luego de realizar la cirugía, la cual resultó todo un éxito, la mujer logró recuperar la movilidad de su dedo.

Decidió compartir su historia, para que quienes asistan a realizarse algún tratamiento siempre verifiquen la higiene de las herramientas que serán utilizadas, así como la calidad de los productos.