Inicio / Notimomento / Mujer azota a su sobrina contra la pared y está grave

Mujer azota a su sobrina contra la pared y está grave

Presentaba diversas lesiones, antiguas…

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a una mujer acusada de lanzar a su sobrina de tres años y ocho meses de edad contra la pared, causándole traumatismo craneoencefálico severo.

Lucía Santa «N», fue aprehendida luego de que el pasado 24 de agosto el Ministerio Público fue notificado por una Trabajadora Social del Hospital de Axapusco sobre el ingreso de una menor que presentaba diversas lesiones, antiguas y recientes.

La pequeña teníoa el síndrome de Kempe o del niño maltratado, y después de ser valorado su estado de salud, fue trasladada a un centro hospitalario en la ciudad de Toluca para ser atendida debido a la gravedad de sus lesiones.

Derivado de estos hechos se inició la carpeta de investigación por los delitos de violencia familiar y lesiones. Fue posible identificar a la probable agresora, quien es tía de la menor y se encontraba al cuidado de la pequeña.

Según las indagatorias, entre los meses de julio y agosto de este año, la detenida habría golpeado en varias ocasiones a la menor en el interior de un domicilio ubicado en el Pueblo de San Luis Tecuautitlán, en el municipio de Temascalapa.

Por ello, la mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde la Autoridad Judicial la vinculó a proceso.

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: