Inicio / Justicia / Mueren tres personas luego de trifulca en Zumpango, Estado de México

Mueren tres personas luego de trifulca en Zumpango, Estado de México

Se escucharon varias detonaciones de arma de fuego

Luego de participar en una riña tres hombres perdieron la vida durante la madrugada de este domingo en la comunidad de San Pedro de la Laguna del municipio de Zumpango.

El parte policiaco indica que pasada la media noche de este domingo los vecinos de la Avenida Cuautitlán, reportaron a las autoridades una trifulca entre varias personas.

Momentos después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y minutos después al salir de sus domicilios los vecinos localizaron a tres hombres tirados en la banqueta y presentaban heridas en varias partes del cuerpo.

Al llegar al lugar los policías municipales informaron que a un costado de un salón de fiestas, donde se presume habían acudido los occisos y se inició una trifulca.

Los cuerpos sin vida de los tres hombres, cuyas identidades no fueron reveladas, por orden del agente del Ministerio Público, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018