viernes, septiembre 24, 2021

Mueren tres personas en Tiroteo en Austin, Texas

Al menos tres personas murieron este domingo en un nuevo tiroteo en Austin, Texas, informó el jefe en funciones de la Policía de Austin, Joe Chacon.

Chacon, dijo en una rueda de prensa que las autoridades han identificado a un sospechoso de haber perpetrado el ataque, Stephen Nicholas Broderick, de 41 años, que se dio a la fuga poco después.

El suceso, cuyo motivo se desconoce, tuvo lugar en una zona del noroeste de la capital texana, en un edificio cerca de Great Hills Trail y Rain Creek Parkway. Después del incidente, la policía tardó más de una hora en controlar la zona.

El jefe de la policía señaló que, aparte de los tres fallecidos, hubo un menor de edad envuelto en este incidente, pero que se encuentra a salvo a cargo de la policía.

El Departamento de Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Austin-Travis informó de que tres «pacientes adultos» habían muerto en la escena del tiroteo.

El Departamento del Sheriff del Condado de Kenosha precisó en un comunicado que el suceso tuvo lugar en el bar Somers House Tavern sobre las 00:42 horas. El autor de los disparos está siendo buscado por las autoridades, que han calificado ese incidente de «específico y aislado».

Estos ataques ocurren después de que el jueves ocho personas fallecieran y cinco resultaran heridas cuando un hombre armado abrió fuego de manera indiscriminada en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx en Indianápolis (Indiana).

El viernes el presidente, Joe Biden, exigió al Senado que refuerce el control de las armas de fuego y que deje de «aceptar» un tipo de violencia que «se ha convertido en algo demasiado normal» y causa 106 víctimas mortales al día en este país.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: