Inicio / Notimomento / Mueren tres jóvenes al impactar su automóvil contra camión volteo, en Toluca

Mueren tres jóvenes al impactar su automóvil contra camión volteo, en Toluca

Quedaron atrapados al interior del vehículo

Brutal accidente dejó a tres jóvenes sin vida la madrugada de este sábado, al impactar el auto en el que viajaban contra un camión volteo que transportaba asfalto.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 1:00 horas sobre carriles centrales de Paseo Tollocan en las inmediaciones de la delegación el Santa Ana Tlapaltitlán a la altura del Hotel la Muralla.

Los ocupantes del automotor siniestrado Ford focus de color vino tenían entre 20 y 25 años, los cuales quedaron atrapados al interior con dirección hacia la ciudad de México.

Reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), indican que aparentemente iban a exceso de velocidad, evadiendo los señalamientos en el tramo donde se realizaba el reencarpetamiento.

En instantes acudieron los cuerpos de emergencia sin embargo los tripulantes carecían de signos vitales, debido a que el piloto y copiloto quedaron sepultados y el tercero quedó en la parte posterior.

Los cuerpos fueron extraídos con equipo especial utilizados por los Bomberos de Toluca, cuya zona fue resguardada a fin de que orsonal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, integrara la averiguación previa correspondiente.

Asimismo los cuerpos fueron levantados y trasladados a la morgue para la necropsia del ley para determinar las causas de la muerte.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019