Inicio / Justicia / Mueren dos menores por intoxicación en Edomex

Mueren dos menores por intoxicación en Edomex

Nezahualcóyotl, Méx. Dos menores de edad fallecieron por intoxicación al registrarse un corto circuito y conato de incendio en un domicilio de la colonia Benito Juárez. La madre de apenas 18 años de edad, los dejó solos para comprar pañales, pues su marido no llegaba del trabajo, indica un reporte policíaco.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el número 56 de la calles Flores Mexicanas donde rescatistas hallaron sin vida a los menores Candy y Yisus de dos y un año de edad, quienes inhalaron monóxido de carbono al registrarse la conflagración.

El paramédico Jonatan Montoya de la unidad RM-01 dio los primeros auxilios, pero confirmó el deceso de los menores. La policía interrogó a la madre identificada como Diana Laura Sánchez Hernández, quien manifestó que les dejó solos.

Aseveró, que tenía necesidad de salir a la calle para cobrar un dinero y adquirir pañales, por lo que les dejó la televisión prendida, pues su esposo aún no llegaba del trabajo. Cuando regresó. “se le hizo extraño ver la vivienda sin luz” y al ingresar la casa estaba llena de humo. Fue después de las cuatro de la mañana, que el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos.

A %d blogueros les gusta esto: