martes, septiembre 28, 2021

Mueren dos jóvenes tras chocar a alta velocidad con un auto estacionado; patrulla de CdMx no los auxilia

Tres motociclistas que al parecer iban huyendo de una persecución en calles de la alcaldía Iztapalapa, chocaron contra un automóvil que estaba estacionado, sin embargo, una patrulla que iba detrás de ellos se no se detuvo a auxiliarlos y proceder contra ellos.

Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad que muestran el momento en que los tripulantes de la moto se estampan contra una camioneta y la unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no regresa al lugar.

Los primeros reportes indican que esto ocurrió a las 02:28 horas del sábado en la calle Alquería, caso esquina con calle Baltazar, en el Barrio de Guadalupe.

Al parecer, dos de las personas que iban en la motocicleta murieron y uno más resultó gravemente herido ya que aparentemente el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.

Vecinos fueron quienes llamaron al número de emergencias 911 para reportar el incidente. Los jóvenes que iban en la moto no portaba casco de seguridad y en el lugar fallecieron  dos de ellos, quienes fueron identificados como Yahir «N» y Mariana «N», ambos de 18 años.

Mientras que el tercer joven, de quien aún se desconoce su identidad, fue trasladado al Hospital Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Como parte de la investigación, los policías que atestiguaron el accidente fueron llamados a declarar y aseguraron que no se detuvieron porque se dirigían a atender otra emergencia.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: