Inicio / Mundo / Mueren al quedar encerrados en un auto en Dallas, Texas

Mueren al quedar encerrados en un auto en Dallas, Texas

Este año la temporada de calor ha sido extrema en algunas partes de México y Estados Unidos, tanto que en Dallas, Texas sucedió un verdadera tragedia, ya que dos niños fallecieron por exceso de calor al quedarse encerrados en el interior de un automóvil, así lo informaron las autoridades de la ciudad tejana.

Los nombres de los infantes no fueron revelados, sin embargo se trata de un niño de un año cuatro meses y de una niña de dos años de edad según un comunicado de prensa Departamento del Sheriff del Condado de Parker.

Loa anterior sucedió cuando mamá de los niños se dio cuenta de que sus hijos no se encontraban en su hogar, por lo que los buscó de manera desesperada y los encontró inconscientes dentro del auto, la madre de los menores de edad aseguró a las autoridades que los había dejado en un cuarto trasero de su casa.

Cuando la madre de los infantes se dio cuenta de que estaban en el interior del auto, rompió la ventana del mismo, pero fue demasiado tarde, ya que los dos niños fallecieron en el lugar unos minutos más tarde, debido a las altas temperaturas que se presentaban, en el exterior estaban a 36 grados centígrados, las condiciones dentro del auto eran más extremas.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: