Inicio / Justicia / Mueren 8 y hallan 6 calcinados en Reynosa

Mueren 8 y hallan 6 calcinados en Reynosa

En la madrugada, 8 personas murieron en enfrentamiento con fuerzas de seguridad; en otro hecho, se hallaron seis calcinados en un predio.

Desde la noche del viernes, Reynosa, Tamaulipas, vive una larga jornada de violencia que hasta esta mañana ha dejado ocho personas muertas.

Los decesos se derivan de enfrentamientos entre hombres armados con fuerzas federales.
Una fuente de la Policía Ministerial del Estado confirmó que en la Colonia Lomas del Pedregal fueron abatidos ocho pistoleros.

Los primeros enfrentamientos se registraron a las 21:00 horas del viernes en el estacionamiento del centro comercial Hidalgo, localizado en el Bulevard Hidalgo, donde presuntos delincuentes atacaron a elementos de Fuerza Tamaulipas.

Posterior al ataque, se desataron enfrentamientos y persecuciones en sectores como Villa Florida, Puerta del Sol, Cumbres, Moderno, Fuentes y San Antonio, sin que se reportaran detenciones o muertos.

Más tarde, se reportó una balacera entre grupos delincuenciales en la Colonia Lomas del Pedregal.
Al llegar, los policías estatales fueron agredidos nuevamente por los civiles armados, lo que dejó ocho pistoleros abatidos, mientras que otros lograron huir.

En el lugar se logró asegurar armamento y los vehículos de los agresores.
La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó en su cuenta de Twitter que la situación logró ser controlada a la 1:11 de la madrugada del sábado.
Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: