Inicio / Nacional / Mueren 8 personas al caer autobús a barranco, en Guanajuato

Mueren 8 personas al caer autobús a barranco, en Guanajuato


50 resultan lesionadas

Por lo menos ocho personas muertas y 46 heridas es el saldo que dejó la caída de un autobús de pasajeros a un barranco durante la noche de ayer, sábado.

Entre las víctimas fatales se encuentra un niño de tres años de edad.

El suceso tuvo lugar a eso de las 20:15 horas de ayer, sábado, en la colonia Conviven, sobre la calle Calcopirita y Caleope, en donde circulaba el camión lleno de la ruta A-84 y número económico LE306E.

En un momento determinado, la falta de precaución y pericia ocasionaron que el vehículo acabara por caer al barranco y dar varias volteretas para finalmente detenerse.

Hasta el momento se reportan ocho personas muertas, entre ellas el conductor del vehículo y 46 heridas, todas ellas fueron trasladadas a diferentes hospitales.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo instruyó a la Secretaría de Salud estatal supervisar la atención a las personas lesionadas.

Tras el percance, el mandatario estatal lamentó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter, @diegosinhue, y se unió al dolor “de las familias que lamentablemente perdieron a un ser querido en el accidente de transporte público en León. Estaremos pendientes de los afectados para brindarles todo el apoyo que sea necesario en coordinación con el municipio de León”.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018